Eric Sevilla

Las causas de los mexiquenses siempre han sido las causas del partido: Eric Sevilla

El líder del PRI mexiquense, Eric Sevilla, manifestó que las causas de la sociedad, son las causas del partido tricolor.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, afirmó que el tricolor integrará, primero, el ideario político para que éste sea un insumo para la candidatura que afrontará los desafíos de la elección del próximo año.

«Porque las causas de los mexiquenses siempre han sido las causas del partido», dijo el desde este municipio mexiquense.

“Es tiempo de la propuesta para darle rumbo al país, es momento de hacer valer  la soberanía popular, solo así nos preparamos para ganar, aquí en el estado de México se les acabó el jueguito y le vamos a poner freno a la 4T”, destacó.

El líder priista participó este sábado en la inauguración de los “Encuentros con la Sociedad”, acompañado de la periodista Beatriz Pagés Llergo Rebollar.  

Al ganar el estado de México, iniciará la recuperación del país

El dirigente aseveró a su militancia que el PRI -como gran protagonista  de la estabilidad y progreso del país por muchos años- va muy bien con su agenda  de trabajo y que pronto “ganando el estado de México se podrá recuperar la República Mexicana”.  

Debe quedar muy claro “primero está el proyecto del país y luego los nombres con  una ruta de nación, atendiendo las causas de las mujeres que fueron despojadas  de la política social con la desaparición de instancias infantiles o las escuelas de  tiempo completo para sus hijos”.  

En ese sentido, llamó a que no se olvide el maltrato del gobierno federal que lejos  de escucharlas ha sido omiso a todas las agravantes en contra de las mujeres,  “este es el peor sexenio que han enfrentado con apuestas vacías en sus políticas  públicas”. 

El PRI está preparado para gobernar

El presidente del Instituto “Reyes Heroles” filial estado de México, Aníbal González  Pedraza, enfatizó que en el PRI se tiene el deber de actuar y nuestro diseño está preparado para gobernar, “esa es la esencia de nuestra razón de ser, marcamos  un desarrollo político social orientado a un México participativo”.

En uso de la palabra la presidenta municipal Cristina González Cruz destacó que  en el Estado de México somos el referente y punta de lanza de lo que queremos  para nuestro país, “ni un paso atrás, vamos con paso firme, estamos preparados  con visión para ganar la próxima elección”, agregó. 

Al encuentro acudieron los diputados Alan Castellanos Ramírez, Isabel Sánchez  Holguín y Fernando González Mejía; el delegado del CEN, Jorge Rojo García de  Alba; la secretaria general, Monserrath Sobreyra Santos; el secretario de  Organización, Pablo Bedolla López.

Así como el secretario de Operación Política, Alejandro  Fernández Campillo; el presidente de la «Fundación Colosio», Alfredo Baranda  Sáenz y la presidenta del ONMPRI, Olga Pérez Sanabria–sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.