Higinio Martínez Miranda

Los maestros son agentes del cambio para la transformación: Maurilio Hernández

El diputado mexiquense Maurilio Hernández afirmó que los maestros son agentes del cambio para la transformación mexiquense.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Ocoyoacac, edomex. Maurilio Hernández González, quien preside el Consejo Político Estatal de Morena, subrayó que los maestros mexiquenses serán agentes del cambio y la transformación en el estado de México.

El integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) argumentó que durante décadas enfrentaron amenazados por el poder en turno, pero hoy se ha generado un movimiento convencido del cambio en la entidad.

[ Higinio Martínez es un «corruptazo»: Fernández Noroña ]

Durante un encuentro con integrantes del Movimiento de Maestros del estado de México, que encabeza el diputado Abraham Saroné Campos, recordó que de manera tradicional los docentes han enfrentado amenazas para servir al partido en el poder.

«Pero hoy se ha generado un movimiento de convicción y conciencia plena por el cambio en el gobierno, las cosas van a cambiar», dijo el también integrante de Morena.

“Debemos asumir esa responsabilidad y dar los resultados que se están esperando de nosotros. Gracias por el esfuerzo, cada vez se va consolidando este movimiento, que se va robusteciendo y fortaleciendo”.

Maurilio Hernández recordó que morena acaba de pasar un proceso democrático y abierto a la gente, en las asambleas distritales en el estado de México, como no ocurre en ninguna otra entidad o país con un partido político, y que reflejó una participación abierta libre de 587 mil personas. –sn–

 Higinio Martínez Miranda
Higinio Martínez Miranda

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.