Kenia López

La realidad sangrienta es la claudicación del Estado mexicano: López Rabadán

La senadora López Rabadán afirmó que los hechos de violencia registrados en el país es producto de la claudicación del Estado mexicano.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La senadora Kenia López Rabadán afirmó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha traicionado al pueblo de México militarizando al país.

Explicó que los ha sumido en una terrible crisis de inseguridad, por lo que recriminó «que el presidente López Obrador intente minimizar el problema y continúe tolerando la impunidad y abrazando delincuentes».

«La realidad sangrienta que vive el país es el resultado de la claudicación del Estado mexicano», aseguró.

«En Acción Nacional exigimos que se reconozca el problema, se establezca el orden, se deje de abrazar a los delincuentes y se sancione a quien está generando este terror en nuestro país», dijo.

Es una política errónea

“No se trata de amarillismo, se trata de la verdad. No se trata de calumnias, se trata de que su política errónea está generando muerte en las familias mexicanas.

«No son campañas negras, Presidente, lamentablemente es la realidad sangrienta que Morena ha generado en nuestro país”, aseveró.

En el marco de su conferencia “La contramañanera” refirió que en lo que va de esta administración el crimen organizado ha atacado a periodistas, comerciantes, transportistas y ha paralizado ciudades.

Incluso, el consulado norteamericano ha solicitado a sus connacionales estar alerta debido a los bloqueos, incendios y a la presencia policiaca que se registra en la zona norte del país. –sn–

Kenia López
Kenia López

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.