Juan Arjón López

Descubren cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón, en Sonora

Autoridades de Sonora confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Juan Ajón.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Autoridades de la Fiscalía de Sonora confirmaron el hallazgo de un cuerpo que coincide con las características del periodista Juan Arjón López, periodista independiente desaparecido desde hace una semana.

La fiscal de la entidad, Claudia Indira Contreras afirmó que el cadáver cuenta con tatuajes y la filiación del comunicador, cuyos restos se hallaron en la zona de San Luis Río Colorado.

“Coincide la persona encontrada en este hallazgo sin vida, con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista”, dijo a representantes de los medios de comunicación.

Hay que detallar que los tres órdenes de gobierno apoyan a la FGJE de Sonora en la apertura de la carpeta, que no descarta ninguna línea de investigación.

De acuerdo con versiones de periodistas, Juan Arjón López vivía en un Centro de Rehabilitación de donde salía periódicamente para hacer notas y transmisiones en vivo a través del Fan Page en Facebook “a que le temes”; también trabajaba en un puesto de comida. –sn–

Juan Arjón López
Juan Arjón López

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.