Alejandro Moreno

Fiscalía de Campeche busca desafuero de Alejandro Moreno

Autoridades de la Fiscalía de Campeche solicitaron desafuero del líder nacional del PRI y legislador federal, Alejandro Moreno

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Autoridades de la Fiscalía General de Campeche solicitó de manera forman el desafuero del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y legislador federal, Alejandro Moreno.

La solicitud se dijo, es para que enfrente una acusación sobre presuntos hechos ilícitos por enriquecimiento ilícito, así lo informó el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

“Acaban de presentar hace unos momento una solicitud en términos de este escrito la declaratoria de procedencia en relación con Alejandro Moreno Cárdenas a efecto de proceder en su contra por aparecer como probable responsable de la comisión del delito de enriquecimiento ilícito”, dijo.

Alejandro Moreno se dice perseguido

Por su parte, el presidente del del PRI, Alejandro Moreno, respondió sobre esta petición de desafuero que la Fiscalía General de Campeche interpuso en su contra este martes, ante la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado donde dio a conocer que está siendo perseguido por el gobierno de Morena, y que este utiliza las instituciones del Estado para perseguirlo e intimidar a sus opositores.

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó Moreno mediante el documento.

Además, en este sentido, el dirigente nacional priista, expuso que solicitaron su desafuero como diputado local, para perseguirlo, espiarlo y amenazarlo, sin embargo, afirma que no acordará “en lo obscurito”.

En un video que subió a sus redes sociales en respuesta a la solicitud de desafuero el dirigente nacional del tricolor expresó que de Morena no espera justicia. “Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, dijo. –sn–

Alejandro Moreno
Alejandro Moreno

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.