Higinio Martínez

Tomas clandestinas de agua potable, problema añejo: Higinio Martínez

El senador Higinio Martínez consideró que las tomas clandestinas de agua es un problema añejo en la entidad mexiquense.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- El senador Higinio Martínez afirmó que la existencia de tomas clandestinas en la red de agua potable es un problema añejo, por lo que consideró necesario corregir y prevenirlas.

La intención, dijo, es que se garantice el acceso al líquido vital a todos los habitantes, sin exclusión alguna para los integrantes de la sociedad.

[ Higinio Martínez es un «corruptazo»: Fernández Noroña ]

Señaló que el problema del agua en la metrópoli es uno de los mayores desafíos que se enfrentan, además de la explotación excesiva, por lo que es necesario garantizar una distribución de agua suficiente y con higiene para beneficio de los habitantes de la entidad.

Higinio Martínez subrayó que las tomas clandestinas de agua en la red hidráulica de los municipios es un problema recurrente y a la fecha no hay resultados concretos que resuelvan esta problemática.

Pues expertos han establecido que se pierde más líquido vital en fugas y tomas clandestinas que lo que aporta el Sistema Cutzamala. –sn–

Higinio Martínez
Higinio Martínez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.