Vehículos de la CFE

Se reporta la CFE preparada por paso de ciclón tropical en Tamaulipas

La CFE se reportó lista para atender posibles afectaciones por paso del ciclón tropial en Tamaulipas.

Gabriela Díaz | Reportera                                                 

Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reportaron preparadas para emprender acciones ante posibles afectaciones del suministro eléctrico, ocasionadas por el paso del ciclón tropical número 4.

«Ante el pronóstico de la trayectoria y de los radios de influencia de los vientos que reporta el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se estima que el meteoro impactará en costas de Tamaulipas» afirmó en una comunicación.

[ Potencial Ciclón se acerca a costas de Tamaulipas: Conagua ]

Detalló que ya se dispusieron de 404 trabajadores electricistas, 90 grúas, 102 vehículos y 10 plantas de emergencia, ubicados en puntos estratégicos para atender las afectaciones que pudieran presentarse.

La dependencia señaló,, además, que se está llevando a cabo las siguientes actividades:

  • Monitoreo permanente de la evolución del fenómeno meteorológico.
  • Identificación de las áreas de probable impacto del fenómeno meteorológico.
  • Implementación de los Centros de Operación Estratégicos para toma de decisiones oportunas, posicionados en puntos clave del país.
  • Identificación de los usuarios cuyo servicio es fundamental para la comunidad (hospitales, gasolineras, sistemas de bombeo, etc.) para darle prioridad en la atención.

–sn–

Vehículos de la CFE
Vehículos de la CFE

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.