Trabajos en el Tren Maya

El Tren Maya engrandecen al país: May Rodríguez

El titular de Fonatur afirmó que los trabajos del Tren Maya engrandecen al país.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

El director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, dijo que los trabajadores que realizan la obra del Tren Maya engrandecen a México con su gran esfuerzo.

“Además de fortalecer el medio ambiente, proteger el patrimonio arqueológico y generar beneficios al pueblo, el Tren Maya tiene la virtud de ser una obra orgullosamente mexicana.

«Realizada por trabajadores que engrandecen al país con sus conocimientos, experiencia y esfuerzo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En diciembre se inaugurará

Además, resaltó que la obra que se inaugurará en diciembre del próximo año le está dando un nuevo esplendor a las zonas arqueológicas mayas del sureste.

“En el proyecto del Tren Maya es fundamental el Programa de Mejoramiento de Zonas Arqueológicas (Promeza) que está dando un nuevo esplendor a más de veinte zonas arqueológicas a la largo de la ruta del Tren.

«Como la majestuosa Ek Balam, en Yucatán”, señaló el director del Fonatur en sus redes sociales. –sn–

Trabajos en el Tren Maya
Trabajos en el Tren Maya

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.