Sheinbaum contrata a «estratega» en comunicación de Petro

Claudia Sheinbaum confirmó que contrató al estratega de comunicación de Petro en el gobierno de la Cdmx.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Claudia Sheinbaum, jefe de gobierno de la ciudad de México, informó que Paulina Silva es la nueva directora de Comunicación Social mientras que Antoni Gutiérrez-Rubí, dirigirá la estratégia digital.

El hecho se confirmó a través de una conferencia de prensa, en donde la funcionaria precisó que el exvocero presentó su renuncia para ir a otras actividades, asegurando, que este fue quien tuvo la idea de contratar a Paulina, señaló.

¿Quién es el nuevo asesor de comunicación digital?

Antoni Gutiérrez fue asesor político de Gustavo Petro durante su campaña para la presidencia de Colombia, y ahora colaborará en el gobierno de Sheinbaum.

“Va a colaborar en algo muy especial en el gobierno de la ciudad, que ni estamos en campaña ni en ningún otro tema, estuvimos buscando una persona que nos pueda ayudar en temas de asesoría en comunicación digital.

En realidad va a dar algunos cursos y unas asesorías, y ya les compartimos después, es un monto muy pequeño con el que va a colaborar”, comentó la jefe de gobierno. -sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.