Carlos Joaquín

Gobernador de Quintana Roo, Joaquín González, se incorporará al gabinete: AMLO

Joaquín González, gobernador de Quintana Roo se incorporará al gabinete del gobienro federal, afirmó AMLO

Por Fausto Hernández | Reportero                                     

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el actual gobernador Joaquín González se sumará al gobierno federal, en cuanto concluya con su encargo en Quintana Roo.

Joaquín González será incluido en la lista de los exgobernadores de oposición que reciben un cargo en el gobierno federal.

En su conferencia de prensa de este miércoles, López Obrador señaló que aún no sabe si otros tres gobernadores que concluirán sus encargos se incorporarán a su administración, “pero en el caso de Joaquín sí”, señaló.

Al preguntar sobre Alejandro Murat, gobernador saliente de Oaxaca, López Obrador señaló que se postuló para aspirar a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual le debe su cargo como mandatario.

Joaquín González se convertirá en el cuarto exgobernador que se incorpora a la administración de López Obrador tras dejar el cargo a morenistas.

Los priistas Quirino Ordaz, de Sinaloa, y Carlos Aysa, de Campeche, recibieron las embajadas de España y República Dominicana.

Mientras Claudia Pavlovich, de Sonora, sigue esperando el consulado en Barcelona. –sn–

Carlos Joaquín
Carlos Joaquín

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.