Entrega Adán Augusto Informe de Gobierno

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregó el Informe de Gobierno.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Tras el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, se dirigió al Congreso de la Unión donde hizo entrega del «Cuarto Informe de Gobierno Federal».

El titular de Segob arribó a la Cámara de Diputados y fue recibido por una comisión a cargo del diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, Jorge Luis Llaven Abarca, Juan Francisco Mejía y el senador Manuel Velazco Coello, por mencionar algunos.

Mientras que al interior del Salón de Sesiones, elementos del Ejército mexicano tocaban a través de una banda de guerra.

Ya en el estrado del recinto legislativo, el secretario Adán Augusto López Hernández entregó por escrito al Congreso de la Unión, del Cuarto Informe sobre el estado que guarda la administración pública del país.

Ahí agradeció al reciente electo presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión, Santiago Creel, así como al nuevo presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, quien también estuvo presente en la recepción del quorum.

El secretario de Gobernación aprovechó el momento para informar que el Presidente de República no presentaba en este informe ninguna iniciativa con carácter preferencial. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.