Lluvia en la Alameda capitalina

«Javier» afecta el norte de Baja California Sur

La tormneta tropical «Javier» afectó el norte de Baja California Sur

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

La tormenta tropical Javier ocasionó deslaves, derrumbes, crecimiento de arroyos, cortes de energía y cierres carreteros en el norte del estado de Baja California Sur.

El Comité Estatal de Protección Civil advirtió de más lluvias a causa del meteoro que continúa su trayectoria hacia el noroeste, internándose en el Pacífico.

La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer que se presentaron severas afectaciones en su municipio y que alrededor de nueve familias sufrieron inundaciones de consideración en sus viviendas.

Además, las autoridades informaron que desde el kilómetro 60 al 123 de la carretera Transpeninsular, del tramo Loreto-Mulegé, se presentan deslaves rocosos e interrupción en la circulación vehicular debido a cortes carreteros de alta peligrosidad, por lo cual recomendaron a la población extremar precauciones –sn–

Lluvia en la Alameda capitalina
Lluvia en la Alameda capitalina | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.