Quebranto por once años de exempleados de Mexicana

Auutoridades del AICM afirmaron que se registró un quebranto por once años de exempleados de Mexicana de Aviación.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Autoridades del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM) afirmaron que sufrió un quebranto económico por plantón de 11 años en instalaciones.

Esto, a consecuencia del plantón -que durante 11 años mantuvieron activado jubilados y extrabajadores de la aerolínea Mexicana de Aviación-.

[ El AICM no se militarizará: militar en retiro ]

Los exempleados usaron las antiguas instalaciones de la compañía, dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y generaron este quebranto económico a la terminal aérea capitalina.

Las autoridades del AICM, a través de un comunicado, afirmaron que la desocupación de jubilados y extrabajadores de la aerolínea se realizó de manera voluntaria, transparente y sin ningún acto de violencia de ambas partes.

Por otra parte, también señaló que la ocupación de ese espacio y las actividades que se realizaban en el mismo provocaron también inseguridad para los usuarios y competencia desleal al comercio formal en el mismo sitio. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.