Max Correa

Transparente y democrática la elección de Morena en el edomex: Max Correa

El diputado Max Correa calificó de transparente y democrática la elección de Morena en el edomex.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- El diputado mexiquense Max Correa Hernández calificó como transparente y democrática la elección de la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de México.

«Ahora estamos listos y no hay pretexto para respaldar a nuestra líder en el estado, la maestra Delfina Gómez Álvarez, quién tiene la responsabilidad política de construir los comités de defensa de la cuarta transformación mexiquenses».

El legislador local aplaudió la elección de la senadora Martha Guerrero para presidir el comité estatal de Morena; del diputado Nazario Gutiérrez como secretario general y Nancy Nápoles Pacheco, para el consejo político.

[ Urge Max Correa saber el impacto por condonación de impuestos ]

«Tenemos un Comité Estatal muy influyente porque todos los equipos de trabajo que convergen en la entidad estarán representado en él», expresó.

«Salimos muy fortalecidos y estamos listos para respaldar, todos en Unidad, la conducción de nuestra líder, la maestra Delfina Gómez.

«Puedo decir que con esta elección ganó Morena y ratificó el liderazgos de la maestra, para que el Estado de México recupere el rumbo hacia la cuarta transformación en el 2023 y 2024», concluyó. –sn–

Max Correa
Max Correa | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.