Max Correa

Urge Max Correa saber el impacto por condonación de impuestos

El legislador Max Correa (Morena) urgió saber el impacto en la condonación de impuestos.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.-  El diputado Max Correa exigió que la Procuraduría Fiscal informe el impacto financiero que representan las condonaciones de impuestos que cada año realiza el gobierno local.

Durante la reunión de trabajo de los integrantes de la comisión de Gobernación y Punto Constitucionales del Congreso mexiquense se abordó la propuesta de la diputada Mónica Álvarez Nemer que busca terminar con la condonación excesiva e injustificada a grandes empresas.

[ Buena parte de la sociedad tiene gran potencial productivo: Max Correa ]

En la víspera José Manuel Miranda Álvarez se comprometió a presentar una propuesta viable que permita regular esta medida de condonación como una herramienta de apoyo en circunstancias extraordinarias, sin embargo pidió una prórroga.

En este sentido, Max Correa pido que para que sea provechosa la aportación del procurador fiscal es importante que se informe también el estimado de lo que ha representado la posibilidad de exención o la condonación del pago de impuestos.

Urgente construir presas de gavión en la Sierra de Guadalupe ]

“El monto de exenciones anuales son relevantes a fin de valorar cuál podría ser en su momento un impacto y un alcance cuantitativo de la propuesta de iniciativa que nos presenta nuestra compañera Mónica Álvarez Nemer”, refirió. –sn–

Max Correa
Max Correa | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.