Eric Sevilla

El país se desmorona por las ocurrencias de un régimen autocrático: Eric Sevilla

El líder del PRI mexiquense, Eric Sevilla, afirmó que el país se desmorona por las ocurrencias de un régimen autocrático.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Nezahualcóyotl, edomex.- Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, afirmó que «el país se desmorona por las ocurrencias de un régimen autocrático que lastima a los mexicanos y ante eso existe un priismo con la gran oportunidad de cambiar el destino de la patria”. 

Luego de tomar protesta estatutaria a la nueva dirigencia priista de Nezahualcóyotl, el dirigente partidista dejó en claro que el PRI ganará la elección  del 2023 con su estructura de activismo político sin ocuparse de “encuestitas” y sin destapar “corcholatas”. 

“El próximo 4 de junio se vivirá la madre de todas las batallas, les vamos a poner  un hasta aquí a las ocurrencias y la polarización con los comicios del próximo año para que en el 2024 podamos ganar la Presidencia de la República “, puntualizó el líder tricolor del estado de México. 

Toman protesta a priistas en Neza

Ante cientos de priistas que acudieron a la toma de protesta de Enrique Cruz  Gallardo y Coralia Villegas Romero como presidente y secretaria general del PRI  en Nezahualcóyotl, respectivamente, dijo fuerte y claro que el PRI va por un  proyecto de nación.  

“Aquí ganamos el 2023 y después vamos por recuperar la patria en el 2024”, señaló el presidente del CDE priísta, al exhibir que la falta de seguridad en el país  convierte al gobierno federal en un Estado fallido con más de cien muertes todos  los días. 

Ante los representantes municipales del PAN y PRD de Nezahualcóyotl, Enrique Cruz Gallardo, presidente del Comité Municipal, aseguró que “se tiene a una  militancia priista aguerrida que trabajarán juntos, comprometidos y con el corazón  para ganar la próxima contienda electoral”, destacó. 

“Seremos dirigencia de campo, visitaremos a todos los priistas en sus trincheras  para fortalecernos en unidad y defender las causas sociales, tomemos las calles  para alcanzar las banderas sociales, continuamos en pie de lucha, estamos  dispuestos a entrarle con todo”, agregó.

Los invitados

En su participación la secretaria general, Coralia Villegas Romero, dijo que  “Nezahualcóyotl necesita de todos, tendremos un Comité de puertas  abiertas, por ello refrendo mi compromiso, lealtad, trabajo, constancia y propuestas  para el mejor partido, el PRI”. 

“Ganemos la calle y el sentir de la población, es necesario que todos sumemos  para ir en unidad, el municipio vive tiempos difíciles, salgamos con las mejores  ideas que lleguen a los corazones, para participar con fuerza con la tarea que nos  corresponde en la próxima elección”, enfatizó. –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.