Jorge Arganis

Jorge Arganis deja la SICT por problemas de salud; entra Nuño Lara

Por problemas de salud Jorge Arganis deja la SICT; entra Nuño Lara.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Jorge Arganis Díaz-Leal, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), se separó temporalmente de su cargo por cuestiones de salud, informó este miércoles la Secretaría de Gobernación (Segob).

Así, el titular de la Segob, Adán Augusto López, nombró a Jorge Nuño Lara como el encargado del despacho de la SICT.

El funcionario federal no detalló cuáles eran los motivos médicos por los que Jorge Arganis se separa como titular de Comunicaciones, sin embargo, indicó que se reincorporará en los próximos días.

Cambios sistemáticos

Cabe recordar que el pasado 23 de julio de 2020, Jorge Aragnis fue anunciado como el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes después de la renuncia de Javier Jiménez Espriú.

¿Quién es Jorge Nuño Lara?

Nuño Lara fue designado como subsecretario de Infraestructura el 1 de abril de 2021. Es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado en la administración, preparación y puesta en marcha de proyectos de infraestructura en los sectores de comunicaciones, transporte, medioambiente, energía y salud. –sn–

Jorge Arganis
Jorge Arganis

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.