Feria Internacional del Libro del Zocalo.

Alistan la Feria Internacional del Libro en la capital del país

Autoridades de la capital del país alistan la Feria Internacional del Libro; tendrá como invitados a Noam Chomsky, Elena Poniatowska y Jean-Luc Mélenchon.

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

El gobierno de la ciudad de México (Cdmx) dio a conocer que ya está lista para llevar a cabo la edición número 22 de la “Feria Internacional del Libro”.

Las fechas en las que se llevará a cabo serán desde el 7 al 16 de octubre en el Zócalo capitalino; su temática será “Latinoamérica a la Vanguardia”.

Durante estas fechas se presentarán más de 150 escritores nacionales, se venderán ejemplares a bajo costo y la entrada será totalmente gratuita.

“‘Latinoamérica a la Vanguardia’ es la temática y estamos muy contentos de hacerla. Es una feria distinta, normalmente en otras se cobra, pues son para la industria editorial.

Será con precios muy accesibles

Pero aquí está hecha para la gente ya que son libros muy accesibles”, dijo Claudia Sheinbaum Pardo, jefe de gobierno capitalino.

Detalló que esta edición reunirá diversas actividades de presentación de libros, debate y acercamiento con todo tipo de temas, así como la presentación de cinco documentales y conciertos musicales.

Además, habrá invitados extranjeros, funcionarios, analistas y escritores nacionales.

Hasta el momento se han registrado más de 200 editoriales, por lo que habrá una gran variedad de libros.

Los invitados especiales

Los ejemplares tendrán distintos precios, ya que se ofrecerán desde novedades hasta libros de saldo.

Entre los invitados se encuentran personajes como Noam Chomsky, Elena Poniatowska y Jean-Luc Mélenchon.

Asimismo se explicó que será Emir Kusturica y su The No Smoking Orchestra quienes iniciarán las actividades de la feria. –sn–

Feria Internacional del Libro del Zocalo.
Feria Internacional del Libro del Zocalo.

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.