Eric Sevilla

El priismo mexiquense cimbrará la historia del país: Eric Sevilla

Cinbrará el priismo mexiquense la historia del país afimó Eric Sevilla.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Ocoyoacac, edomex.- Eric Sevilla, presidente del  Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI aseguró que su militancia está lista  para una revancha nacional y cimbrará la historia del país con un triunfo en las  elecciones de 2023.  

En la toma de protesta de la dirigencia municipal de Ocoyoacac, señaló que el PRI le pondrá un alto al régimen político que le miente todos los días a la nación, “aquí  se acabaron las falsedades, ha llegado el momento de enfrentar la madre de todas  las batallas”. 

“Aquí vamos a cimbrar las estructuras políticas de nuestra patria chica, nosotros los mexiquenses vamos a ponerle remedio a los males de esta nación, México pasa por uno de los momentos más difíciles de la historia”, puntualizó el dirigente  estatal.  

El PRI es un ejército de ciudadanos

Ante el diputado Jaime Cervantes Sánchez y exalcaldes de esta localidad, Eric  Sevilla manifestó que el PRI viene formando uno por uno su ejército de 76 mil  priistas que integrarán sus estructuras municipales y seccionales que están siendo  renovadas con la fuerza de los liderazgos.  

Será una de las elecciones más importantes de América Latina y “ganando el  Estado de México nos preparamos para recuperar la patria y vamos a ganar por  muchas razones, primero porque somos un partido serio, profesional y  organizado”, manifestó.  

Aseguró ante cientos de militantes que detrás del PRI hay proyecto de nación y el  progreso de las familias mexicanas que van a tomar las calles con la frente en alto  porque “tenemos mucho que decirles a los que se equivocaron, que debemos estar  unidos, no más polarización”.  

Ganaremos el futuro para nuestros hijos

A su militancia le dijo, finalmente, que llegó el momento de ganar el futuro para sus  hijos. En tal sentido, destacó que Mexico requiere de hombres y mujeres con los  pantalones y faldas bien puestos para conducir a la patria.

El Diputado Jaime Cervantes Sánchez destacó que “todos lo priistas juntos y en  unidad, rescataremos la economía, la seguridad, el empleo, la salud y la seguridad  alimentaria para nuestras familias, por ello en las próximas elecciones del Estado  de México vamos a ganar”. 

“Con la renovación de las estructuras municipales se da un nuevo comienzo para  defender el proyecto de nación de las y los mexicanos, que nadie se quede fuera  y que nadie se quede atrás, garanticemos el bienestar de las nuevas  generaciones”, puntualizó. 

Inicia una página para el PRI en la región

El presidente del Comité Municipal, Jorge Iván Castillo Garduño, resaltó que “hoy se inicia un nueva página para el priismo de Ocoyoacac, hoy nuestro partido está  más vivo que nunca, más fuerte que siempre, trabajaremos firmes con nuestra  dirigencia estatal”. 

“Haremos nuestras las causas de la gente, iremos con la militancia y también por  los que no lo son, estamos listos para participar el próximo año, a poner nuestro  talento y experiencia con esfuerzo, sacrificio y trabajo seguros para ganar la  gubernatura del Estado”, agregó.  –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.