Carlos Joaquín

Elige AMLO, como embajador en Canadá, a Carlos Joaquín

El exgobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín fue elegido como embajador de Méico en Canadá.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidentes Andrés Manuel López Obrador anunció que tras concluir su mandato, eligió al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como nuevo embajador de México en Canadá.

Este anuncio lo hizo en su tradicional conferencia de prensa, donde anteriormente, ya el primer mandatario, había propuesto que el gobernador al terminar su administración se integrara dentro de su gabinete.

“Nos va a representar como embajador de México en Canadá, en su momento vamos a pedir el beneplácito del gobierno”, confirmó .

Carlos Joaquín González será la cuarta incorporación que realiza a su administración sobre exgobernadores, los anteriores son Ordaz Coppel, Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa.

Carlos Joaquín pertenece al PRD, organización política que lo postuló; además faltan 12 días para concluya su mandato como gobernador en Quintana Roo. –sn–

Carlos Joaquín
Carlos Joaquín

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.