Eric Sevilla

Hay proyecto del PRI para la entidad mexiquense y para el país: Eric Sevilla

El líder del PRI mexiquense afirmó que el tricolor tiene proyecto para el estado de méxico y para el país.

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Ocoyoacac, edomex.- Eric Sevilla, presidente del  Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay proyecto para el estado de México y la nación. 

Ante un régimen de ocurrencias e improvisaciones que le falló a los mexicanos, dijo, “que no se engañen, aquí no destapamos corcholatas, en nuestro instituto político hay seriedad, tenemos un partido profesional de esfuerzo y trabajo.

«En el PRI están  los hombres y mujeres con mayor capacidad para gobernar el Estado de México”,  aseveró el dirigente estatal. 

Vamos a defender la entidad mexiquense

A la entidad mexiquense la vamos a defender en la contienda electoral de 2023  con la suma de voluntades y multiplicando esfuerzos, dijo el líder tricolor al reunirse  con su estructura de activismo político concentrados en delegaciones y  coordinaciones regionales. 

Destacó que al PRI le sobran extraordinarios militantes para que sean los  candidatos o candidatas, “tendremos camino que recorrer en unidad y trabajo, conjuntando los esfuerzos de todo el priismo y lo haremos porque lo necesita el  país y nuestra entidad”. 

“En México el priismo construye historia con el esfuerzo de mucha gente y de  liderazgos, este es nuestro partido y vamos a salir a las calles orgullosos todos lo  mexiquenses dando la cara por nuestro partido y por nuestra patria chica que es  el estado de México”, puntualizó. 

Hay un México construido por el PRI

El líder partidista señaló que detrás del PRI se construyó un México de instituciones y hoy se encamina a un proyecto que conducirá está nación, “detrás del Revolucionario Institucional hay valores y cariño por el país, los grandes retos  que tiene el partido exigen reclutar a los mejores para ganar la próxima elección”. 

“Ganando la confianza ciudadana con las armas de la razón se pondrá un alto al  régimen de cuarta; estamos del lado correcto de la historia y no daremos un metro  cuadrado de ventaja a aquellos que le han mentido a la patria”, resaltó. –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.