Vehículo eléctrico

Elektros presenta una tecnología de carga de vehículos eléctricos

Elektros anuncia la presentación de una patente completa para una revolucionaria tecnología de carga de vehículos eléctricos

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Elektros tomó la decisión estratégica de contratar a una empresa cercana en Sarasota, FL, que le ayudará a hacer realidad la patente completa de la forma más rápida y eficiente posible.

Elektros presentó la patente por primera vez en octubre de 2021, y su director general, Shlomo Bleier, declaró que «este logro es el primero de muchos hitos significativos que añadirán una base segura para construir nuestra ventaja competitiva sostenible.

Creemos que esta tecnología podría cambiar las reglas del juego en la industria de los vehículos eléctricos».

Esta tecnología disruptiva permite a los consumidores utilizar varias funciones de carga a la vez, lo que se prevé que se convierta en una característica muy solicitada en los vehículos eléctricos de cara al futuro.

La compañía planteó no sólo incluirla en sus propios diseños, sino comercializar agresivamente la tecnología a los principales fabricantes de vehículos eléctricos como Waymo, Envoy, Lucid Motors, Revel, NIO y Nikola, así como a los fabricantes de vehículos de combustible alternativo. –sn–

Vehículo eléctrico
Vehículo eléctrico | Foto Mike on Pexels.com

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.