Congreso capitalino

Pide Congreso local implementar programa «Sendero Seguro» en Tlalpan 

Pide al Congreso local implementar programa «Sendero Seguro» en Tlalpan. 

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Legisladores que integran el Congreso capitalino solicitaron a las secretarías de las Mujeres (Semujeres) y de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), implementar el programa “Sendero Seguro: Camina Libre, Camina Segura” en la alcaldía Tlalpan.

Víctor Hugo Lobo Román (PRD), quien preside la comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, comentó que según el Programa Anual de Obras Públicas 2022 de la Sobse , se erogarán 250 millones de pesos para la rehabilitación de Senderos Seguros en beneficio de las 16 alcaldías.    

En este sentido, indicó, que al ser una acción coordinada, se solicita a la Semujeres y Sobse considerar dentro del programa aludido, el beneficiar a algunas de las ubicaciones propuestas.

De acuerdo al instrumento legislativo, la implementación del programa busca beneficiar a las colonias: Nueva Oriental Coapa, Granjas Coapa, Exhacienda de Coapa, Exhacienda San Juan de Dios, Coapa, Cruza Farol y  en el pueblo San Pedro Mártir. –sn–

Congreso capitalino

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.