Vigilantes en el Congreso capitalino

Congreso capitalino participó en el Simulacro Nacional 2022

Los integrantes del Congreso capitalino participaron en el Simulacro Nacional 2022

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

En punto de las 12:19 horas de este lunes 19 de septiembre, personal y visitantes del Congreso de la ciudad de México participaron en el Simulacro Nacional 2022, con la intervención de 746 personas.

En el desalojo de las instalaciones del Recinto Legislativo y Anexo colaboraron 130 trabajadores; mientras que en el edificio ubicado en Juárez se movilizaron 64 empleados; en Zócalo 152 colaboradores y en Gante 400 personas, 20 de las cuales eran visitantes.

Momentos antes del sismo de 7.7 grados en la escala de Richter, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, ocurrido a las 13:05 horas, la totalidad de las personas desalojaron las instalaciones, de manera ordenada y en coordinación con las brigadas de protección civil, al escuchar la alerta sísmica que se activó previo al movimiento telúrico.

En el órgano legislativo local no se reportaron personas lesionadas, únicamente se presentaron dos casos de trabajadores que presentaron crisis nerviosa leve, las cuales fueron atendidas en forma inmediata. –sn–

Vigilantes en el Congreso capitalino
Vigilantes en el Congreso capitalino

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.