Nora Arias

Se auditará el PRD-Cdmx en un acto de transparencia: Nora Arias

PRD-Cdmx se auditará en un acto de transparencia y rendición de cuentas: Nora Arias

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Nora Arias Contreras, quien preside el PRD en la capital del país, afirmó que procederá a auditar todas sus áreas a fin de transparentar las actividades partidistas.

Las anteriores acciones como cumplimiento del estatuto del PRD y como una exigencia ciudadana que le dio vida al partido.

“Ante la proximidad de los tiempos electorales y en cumplimiento de las obligaciones que marca el Estatuto del partido y, por supuesto, de cara a los ciudadanos, realizaremos una auditoría para que se identifique con claridad el manejo del gasto y su destino”, informó.

Todas las áreas

Arias Contreras manifestó que la revisión abarcará todas las áreas administrativas, recursos humanos, materiales, perfiles y trabajo partidista, con el fin de presentar un informe ante el Consejo Estatal perredista.

Mencionó que se trata de cumplir con las obligaciones establecidas en el Estatuto del PRD y para informar sobre el estado que guarda la administración del instituto político tanto a los integrantes del Consejo Estatal, como a militantes y ciudadanía en general. –sn–

Nora Arias
Nora Arias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.