Con Mara Lezama en Quintana Roo, Morena sigue creciendo: Mario Delgado

Morena segurirá creciendo con gobierno del lado de la gente: Mario Delgado

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

En el marco de la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido guinda seguirá creciendo a lo largo de país gracias a que representa gobiernos que están del lado de la gente.

“Morena avanza con gobiernos que luchan a diario contra la corrupción, que terminaron con los lujos y privilegios de la burocracia y que gobiernan poniendo siempre por delante a quien más lo necesita.

«Y sin duda, el triunfo aquí en Quintana Roo es también un reconocimiento al apoyo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado al estado”, señaló Delgado.

Votación histórica

En este sentido, agregó que la votación histórica del 57% que recibió Mara Lezama demuestra que la gente coincide con la visión de la «cuarta transformación»

Y quiere que se construyan proyectos de desarrollo como el Tren Maya, el cual, dijo, cambiará al sureste del país, región que por años los gobiernos neoliberales tuvieron en el olvido.
 
Por último, el líder morenista celebró que Mara Lezama sea la primera mujer gobernadora de Quintana Roo.

Confió en que, en equipo con el gobierno federal, lleve el cambio verdadero a la entidad. Al tiempo que, subrayó “es una mujer íntegra, que ha demostrado que sabe gobernar y que da resultados”. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.