En representación de AMLO asiste Adán Augusto a toma de protesta de Mara Lezama

Mara Lezama toma protesta como nueva titular del gobierno de Quintana Roo.

Por Martín García | Reportero                                     

El titular de la secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, asistió este domingo a la toma de protesta de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, como gobernadora de Quintana Roo.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el también gobernador de Tabasco con licencia asistió a la sesión solemne del Congreso de Quintana Roo.

Presenció la toma de protesta de quien se convierte en la primera mujer en ocupar la gubernatura en esta entidad.

Durante su discurso, la nueva gobernadora agradeció al titular de Gobernación “gracias por acompañarnos, a nuestro amigo Adán Augusto López, secretario de Gobernación, representante personal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Dicho acto que marca el inicio de Mara Lezama al frente del gobierno del estado se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del congreso.

En la toma de protesta estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.