Andrés Manuel López Obrador

Ciertos los datos que reveló Carlos Loret «yo estoy enfermo»: AMLO

El presidente AMLO confirmó como ciertos los datos que reveló la noche de ayer el pñeriodista Carlos Loret «yo estoy enfermo».

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la intervención digital (hackeo) a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que reveló anoche el periodista Carlos Loret de Mola.

«Si, son ciertos. Yo estoy enfermo. Tengo varios padecimientos», dijo desde su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional el propio López Obrador.

El mandatario mexicano confirmó que tiene los padecimientos que reveló el periodista Loret de Mola «y más»; por lo que pidió la pieza musical «Que no me quiso el Ejército» de Chicho-che para confirmarlo.

[ Hackeo a Sedena revela que AMLO está enfermo ]

A través de dicha acción cibernética en contra de la Sedena, se logró obtener e información confidencial, entre ella, una crisis de salud del propio Ejecutivo federal mexicano. –sn–

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador | 4to Informe (Archivo)

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.