Loret de Mola en LatinUS

Hackeo a Sedena revela que AMLO está enfermo

El periodista Carlos Loret de Mola reveló, a través de LatinUS un presunto hackeo a la Sedena, en él se revela el estado de salud de AMLO

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El periodista Carlos Loret de Mola reveló esta noche una presunta intervención digital (hackeo) a expedientes confidenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Entre los documentos digitales, que hablan sobre asuntos de seguridad nacional, se dio a conocer el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

[ Ciertos los datos que reveló Carlos Loret «yo estoy enfermo»: AMLO ]

Los documentos digitales -que suman 7 terabites- obtenidos por el grupo identificado como “Guacamaya” los analiza aún el equipo de LatinUS, según reportó Loret de Mola.

Detalle sobre la salud de López Obrador

«Hay detalles sobre la verdadera condición de salud del presidente López Obrador, informes de inteligencia… Los correos electrónicos y documentos oficiales expuestos, revelan que el presidente de México ha mentido sobre su estado de salud y ha escondido hospitalizaciones de emergencias», dijo.

Estas enfermedades padecería López Obrador según los documentos obtenidos a través de la intervención digital.

  • Angina inestable de riesgo alto
  • Gota
  • Hipotiroidismo

El periodista comentó que el presidente López Obrador habría ocultado su verdadero estado de salud y «supuestas» hospitalizaciones de emergencia, así como un traslado aéreo de emergencia desde Palenque, Chiapas, a la ciudad de México.

Atención médica inmediata

De acuerdo con el periodista y los documentos vulnerados, el 2 de enero de este 2022 una ambulancia aérea del Ejército Mexicano voló a Palenque, Chiapas, para trasladar a López Obrador al Hospital Central Militar en la ciudad de México.

Según el detalle de los documentos calificados como confidenciales, López Obrador habría sido canalizado, monitoreado y medicado para volar a la capital del país.

“El Número de tarjeta SIIO/0036 del grupo de Servicios Especiales de la Policía Militar, se reporta que a López Obrador se le diagnosticó con angina inestable de riesgo alto, un preocupante mal cardiaco que puede conducir a infartos”, sostuvo Loret de Mola.

Más de la salud de AMLO

Luego de ese 2 de enero, dice Loret, se reportó que ya en Palacio Nacional a AMLO se le habrían tomado muestras de sangre; mientras que una semana después el mandatario anunció que tenía COVID-19 y que se mantendría en aislamiento.

Asimismo, se tendría un supuesto registro de que entre el 4 y 20 de enero, el mandatario habría tenido al menos 10 consultas, entre ellas con su cardiólogo.

El 21 de enero fue ingresado al Hospital Militar para realizarle un cateterismo, como reportó la Secretaría de Gobernación en una tarjeta informativa, y a partir de entonces habría recibido 28 terapias físicas.

Según el informe, el pasado 1 de septiembre de 2021, luego de dar su 3to Informe de Gobierno el presidente López Obrador habría visitado el Hospital Central Militar para consultar con las especialidades de reumatología, ortopedia, radiología y laboratorio.

En donde fue diagnosticado con gota, y se negó a recibir medicamentos. Asimismo, el 22 de diciembre de 2021, AMLO en el hospital militar le habrían diagnosticado hipotiroidismo. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.