Tres infantes de la Semar pierden la vida tras caída de helicóptero en Tabasco

Tras caída de helicóptero en Tabasco, tres infantes de la Semar pierden la vida.

Por Martín García | Reportero                                     

Luego de la caída de una aeronave en Tabaco, la Secretaría de Marina-Armada de México informó que tres infantes perdieron la vida.

La aeronave de la Semar se accidentó en la ciudad de Frontera, Tabasco y transportaba un total de 5 integrantes castrenses.

Un helicóptero «Eurocopter» de Semar que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco.

En dicha aeronave de la Armada de México se transportaban cinco elementos navales, de los cuales lamentablemente tres perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

«De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave», dijo. –sn–

Cadetes de la Semar | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.