Abuchean y sacan del contingente de marcha del 2 de Octubre a Denisse Dresser

Abuchean a Denisse Dresser de marcha del 2 de Octubre, la sacan del contingente ya concentrado en el Zócalo

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

La politóloga Denise Dresser Guerra fue abucheada por la multitud y corrida de la plancha del Zócalo capitalino entre empujones y gritos, en el marco de la marcha del 2 de octubre por los 54 años de la masacre de Tlatelolco.

Cerca de las 14:00 horas que los manifestantes ingresaron a la explanada constitucional, por lo que la académica fue excluida del contingente por un grupo de jóvenes quienes mostraron su rechazo, así se mostró en las imágenes virales de este domingo.

Los asistentes al evento le preguntaron, “‘¿Te vienes a burlar de nuestra lucha? ¿Vienes con una mantita?”, mientras la abucheaban y otros observaban y graban con sus celulares.

Unos la cuestionan y otros la defienden

En redes sociales, algunos usuarios reaccionaron en defensa de la politóloga, pues escribieron comentarios como “yo siempre admiro tu trabajo, es difícil no dejar de admirarlo”, “escribe y lucha por su país, ¿qué más le pides?”, y “gracias por tu disidencia y pensamiento crítico”.

Mientras que otros expresaron opiniones como: “Esa señora cree que es monedita de oro para caerle bien a la toda la gente”; “antes no le cayó un tabicazo a Denisse”, y “actualmente así son todos los políticos y periodistas que están en política, nadie los quiere”. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.