Max Correa

Incumplió la Secretaría de Finanzas mexiquense: Max Correa

Secretaría de Finanzas mexiquense incumplió: Max Correa

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- El diputado Max Correa Hernández afirmó que en la revisión del quinto informe del gobierno del estado de México, quedó claro que la misión de la Secretaría de Finanzas incumplió.

«Los números fríos no se han traducido en caminos y carreteras, y menos en hospitales y seguridad», dijo el legislador mexiquense del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante la comparecencia del secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, Correa Hernández señaló que hace uso de la tribuna parlamentaria para que sea escuchada la voz de millones de mexiquenses que contribuyen a los ingresos públicos del estado de México.

El legislador de lamentó que con retórica se pretende sustituir la presentación de datos duros que le corresponde dar a conocer a la secretaría de finanzas.

Recordó que los presupuestos que llaman inteligentes, se invierten en parques y alamedas que ya existían, y no en hospitales que ya fueron “inaugurados” varias veces, y que continúan en obra negra. –sn–

Max Correa
Max Correa

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.