Pierde la vida el asesino de Yrma Lydia dentro del Reclusorio norte

Al interior del Reclusrio norte, perdió la vida el asesino de Yrma Lydia.

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Autoridades capitalinas reportaron la muerte del exesposo de la cantante Yrma Lydia, Jesús Hernández Alcocer, quien la asesinó con un arma de fuego en un restaurante Suntory de la colonia del Valle en ciudad de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el abogado de 79 años aparentemente falleció de causas naturales debido a su vejez, sin embargo no se han dado declaraciones oficiales por parte de las autoridades.

«Se informa que se encontraba en la prisión en el Reclusorio Norte de la Cdmx, donde se encontraba llevando su proceso legal, tras ser acusado del feminicidio de su pareja sentimental de 21 años el 23 de junio pasado, quien era un referente de la música regional mexicana».

El asesinato de Yrma Lydya

La cantante de música vernácula, actriz y bailarina Yrma Lydya, de 21 años, fue asesinada con arma de fuego en manos de su esposo Jesús Hernández, de 79 años, quien llegó a bordo de un automóvil BMW negro al restaurante Suntory, donde fue detenido cuando intentaban huir junto a su chofer.

El feminicidio sucedió en la esquina de Torres Adalid y avenida Magdalena, culminando con los sueños y trayectoria por delante de Lydya, quien se había codeado con grandes leyendas como Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina y Jeanette, en la gira “Grandiosas” por Chihuahua, Tampico, Tabasco, Mérida, Arena ciudad de México y Arena Monterrey.

Tres balazos sobre su cuerpo le frustraron a Yrma las metas de continuar grabando álbumes de regional mexicano, canciones, de actuar en teatros, recintos de peleas de gallos, y en televisión, pero quedarán sus recuerdos y reconocimientos recibidos en el Senado y Cámara de Diputados. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.