Se enfrentan Lucia Trasviña y Lilly Téllez a gritos en la tribuna parlamentaria

Legisladoras se enfrentan en la tribuna parlamentaria ante la discusión de ampliar la permanencia de las fuerzas armadas en las calles.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Legisladoras se enfrentan en la tribuna parlamentaria ante la discusión de ampliar la permanencia de las fuerzas armadas en las calles.

Durante la sesión en el Senado de México, en la cual se discutía el dictamen que modifica la minuta que extiende la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de Seguridad Pública, la senadora Lilly Téllez arremetió contra los defensores de esta.

De esta forma, se creó una discusión subida de tono, en la cual llegaron a los insultos y a las declaraciones personales, siendo los protagonistas Téllez y la bancada de Morena quienes se defendían de las ofensas y categorizaciones que la exconductora emitía.

En la primera intervención de Lilly Téllez, esta llamó a los legisladores perteneciente a la cuarta trasformación, como “hienas” por lo cual, Lucia Trasviña se levantó de su lugar y aclaró que merecía respeto y que demostrara sus declaraciones.

“Yo no soy hiena, respétame, soy abuela y soy mujer como tú, ¿qué te pasa?, no mientas”, manifestó Trasviña en un tono de protesta hacia la legisladora que se encontraba en el podio denostando la propuesta militar del presidente Andrés Manuel López Obrador. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.