Eric Sevilla

El PRI seguirá como protagonista  de la transformación de México: Erick Sevilla

Hemos transformando a México y lo seguiremos haciendo: Erick Sevilla

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, afirmó que el tricolor representan al mejor ejército político que defenderá al estado de México de las ocurrencias.

Advirtió que el PRI seguirá siendo protagonista  de la transformación de México a lo largo de la historia.  

El dirigente estatal manifestó que el priismo está obligado a defender la  entidad mexiquense como soldados de la nación, “no vamos a permitir que lo  arruinen con sus improvisaciones”.  

Ya los alcanzamos y los vamos a revisar

Ante los diputados Ricardo Aguilar Castillo y Aurora González Ledezma, así como  el primer priísta de Jilotepec, Rodolfo Noguez Barajas y cientos de priístas de la  región norte, Eric Sevilla sostuvo que los sondeos de opinión muestran claramente  que hay posicionamiento del PRI ante otras opciones políticas, “ya los alcanzamos y les vamos a ganar”, agregó.  

“La verdad está de nuestro lado ante tres años y medio de un régimen que polariza  y divide a los mexicanos, por eso seguiremos recorriendo cada rincón del Estado  de México para defender y darle rumbo a la nación”, puntualizó.  

El dirigente estatal del PRI señaló que al régimen político que hoy gobierna el país  se le acabó su tiempo, “México está cansado de divisionismo y ya no lo  permitiremos más”.  

Construye el tricolor su plataforma

Destacó que el priismo mexiquense está ocupado en construir de manera seria y  profesional su plataforma electoral, “un proyecto que sustente ideas y propuestas  de hombres y mujeres que tienen capacidad para darle hoja de ruta a la nación”.  

Al hablar de los retos para fortalecer la economía familiar, Eric Sevilla apuntó que  con el régimen actual hay un franco retroceso en el desarrollo integral, una canasta  alimentaria en aumento y un desempleo sin precedentes. 

“Tenemos una economía que no avanza aunque no lo quieran reconocer en este  régimen de cuarta, la calidad de vida de los mexicanos retrocedió unos 10 años,  la economía se encuentra estancada y hay 4 millones de pobres más”, lamentó.  

La unidad se consolidará

Por su parte, la dirigente estatal de CNOP, Mercedes Colín Guadarrama, indicó  que en unidad con el primer priísta del estado de México se consolidará un  proyecto ganador. “Somos un partido que trabaja y da resultados”, apuntó. 

Finalmente, Rodolfo Noguez Barajas destacó que el dirigente tricolor deja su  escritorio y viene con la militancia, “tenemos un priismo vivo y capacitado, que se  atreve a platicar de los problemas actuales, para analizarla y así fortalecer los  trabajos del partido”.  –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.