Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que la honestidad siempre dará resultados

Honestidad siempre dará resultado: Claudia Sheinbaum

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que su administración cambió la forma de gobernar al otorgar derechos y demostrar que la honestidad, la entrega y la convicción siempre darán resultados.

“Nosotros construimos caminos amplios, cablebuses donde viajen los más olvidados, parques donde históricamente había basureros, luz donde antes había oscuridad, escuelas públicas donde antes había privilegios.

«Becas universales frente a la meritocracia, conciertos donde había silencios, alegrías donde había tristezas, seguridad donde había miedo. En nuestra ciudad, la gente sabe que la honestidad, la entrega y la convicción siempre darán resultados”, dijo.

Ahorro sustancial

La mandataria afirmó que su administración ha gobernado durante casi cuatro años bajo los principios de la denominada «cuarta transformación» de la vida pública de México que ha permitido que, a través de la austeridad republicana, se ahorren cerca de 80 mil millones de pesos.

Que se invierten en obra pública y programas que se ven reflejados en la percepción de la ciudadanía, de acuerdo con diversas encuestas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“Por la importancia que tienen, destaco algunos resultados reportados por varias encuestas realizadas por esta institución, que muestran una mejoría importante en el bienestar de las personas en estos cuatro años.”

Policía con mucha confianza

“En la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública da cuenta, entre otras cosas, de la percepción respecto a la policía de la ciudad. 

«Y quiero decirles que, las personas que califican a la policía de la ciudad con `mucha confianza o algo de confianza’ aumentó en 15 por ciento del 2018 a la fecha”, detalló.

En tanto que, la percepción de las personas que creen que la policía está dispuesta a apoyarlas pasó de 33 en 2017 a casi 50 por ciento en 2021, según la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG). –sn–

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.