Trabajadores de Aeromar

Exigen trabajadores de Aeromar que les pague en T2 del AICM

Trabajadores exigen a Aeromar que les pague en T2 del AICM

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Pilotos, sobrecargos y trabajadores de la aerolínea Aeromar se manifestaron en las inmediaciones la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM).

La concentración de los trabajadores de la aerolínea mexicana Aeromar se llevó a cabo en la T2 para exigir dentro de sus exigencias su pago de salario, así como las prestaciones.

Por su parte, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) apoyó a los trabajadores de Aeromar en la manifestación que se llevó a cabo en las inmediaciones del AICM.

Los trabajadores portaron pancartas con las iniciales de ésta, así como con leyendas como “Aeromar, regresa mi fondo de ahorro”.

A partir de las 8:00 de la mañana de este lunes, se dio una marcha en la T2 y un mitin, sin afectar la vialidad o las operaciones en dicha terminal. Tras el mitin la protesta se disolvió.  –sn–

Trabajadores de Aeromar
Trabajadores de Aeromar | Foto:

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.