Cuauhtémoc Blanco

El gobernador Cuautémoc Blanco sin temor a ser investigado por nexos con el narco

Cuauhtémoc Blanco no teme ser investigado por supuestos nexos con el narco

Por Martín García | Reportero                                     

El gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que es una persona de principio y valores, por tanto, no teme ser investigado por presuntos nexos que involucrarían al crimen organizado.

En este sentido, el mandatario de Morelos indicó que se encuentra abierto a apoyar cualquier proceso que se pudiera iniciarse en su contra ya que nunca se involucraría con la delincuencia.

“Si hay algún secretario que presuntamente esté involucrado con el crimen organizado que lo investiguen, el que nada debe, nada teme; y a mi también que me investiguen”, dijo.

Sin vínculos nio pactos

Cuauhtémoc Blanco también dijo a medios de comunicación que nunca ha pactado, ni pactará con estos grupos, por lo que pueden investigarlos junto con su gabinete.

Sobre las la descalificaciones, consideró que puede tratarse de una estrategia contra su administración ya que aún le quedan dos años como gobernador.

Esto después de que el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, confirmara que sí se investiga al mandatario local por una fotografía donde aparece con tres presuntos criminales. –-sn–

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.