Alejandro Moreno toma protesta a los integrantes de la CNC

Toma protesta Alejandro Moreno a integrantes del CEN de la CNC

Por Martín García | Reportero                                     

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a los integrantes de la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En el evento, aseguró que los priistas trabajan en equipo, poniendo en el centro de todas las decisiones el buen futuro de las familias mexicanas.

Expresó que los campesinos han sido dejados en el abandono por el gobierno federal.

El campo atraviesa por una incertidumbre

«El campo mexicano atraviesa por la incertidumbre y se encuentra en total olvido, abandonado por el gobierno de Morena, que ha sido insensible e incapaz de atender los problemas del sector», señaló.

Subrayó que los productores del campo han visto cómo los apoyos del gobierno han desaparecido y se han eliminado los programas destinados a las mujeres y los jóvenes campesinos.

Acompañado por la secretaria general de la organización, Leticia Barrera Maldonado, el líder nacional del tricolor señaló que el partido y el nuevo Comité Ejecutivo Nacional cenecista seguirán trabajando unidos en defensa del campo y sector campesino de México. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.