Oka Giner

Oka Giner es la nueva embajadora de «Muebles Dico»

La nueva embajadora de Muebles Dico es Oka Giner

Por Martín García | Reportero                                     

Muebles Dico eligió a la talentosa y joven actriz Oka Giner como su nueva embajadora de marca comercial.

La actriz resalta en su carrera tras participar como protagonista en la serie ‘Gossip Girl Acapulco’, posteriormente se sumó al elenco de ‘Señora Acero’, ‘La Coyote’, y ‘Señorita Pólvora’ en televisión.

Ha logrado participar en las series más exitosas de streaming como ‘Madre sólo hay dos’, ‘La Venganza de las Juanas’ y ‘Loco por Lucy’, por mencionar algunas.

Estabilidad política

«Estamos muy contentos de crear buenos momentos en casa con Oka, su prometido Nacho, su mamá y sus seres queridos.

«Dándoles la bienvenida a la familia de Muebles Dico, para quienes juntos hemos preparado importantes lanzamientos y dinámicas que serán compartidos con el público a través de sus redes sociales y en www.dico.com.mx’, comentó Érika Zavala, directora de omnicalanidad de Muebles Dico.

Para la empresa, la colaboración con la joven actriz que se ha posicionado como uno de los referentes más fuertes de plataformas de streaming, televisión y redes sociales.

Se debe de transformar

Viene de la mano de la evolución y transformación de la marca para abarcar a un mercado más joven con sus nuevos diseños, colecciones y estilos decorativos.

El eslogan actual de Muebles Dico «crear buenos momentos en casa», representa el papel del mobiliario como cómplice para crear experiencias memorables en el hogar, con los nuestros.

«Una oda a la familia y a la unión, que ahora tiene como a abanderada a Oka Giner, la protagonista de las mediáticas producciones ‘Donde Hubo Fuego’ y ‘Ninis’.

En la página web y redes sociales de Muebles Dico ya se puede ver a Giner ejerciendo su nuevo papel como imagen de la marca, en las que aparece disfrutando de ‘Buenos Momentos en Casa’ con los productos de la empresa mexicana. –-sn–

Oka Giner
Oka Giner

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.