Eric Sevilla

El PRI está listo para pelear por México: Eric Sevilla

Se recuperó el PRI y está listo para pelear por México: Eric Sevilla

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Teoloyucán, edomex.- Eric Sevilla, el presidente del Comité Directivo  Estatal (CDE) del PRI afirmó que que el tricolor es de las mujeres que son aguerridas y están dispuestas a trabajar por México.

Con su activismo político y lealtad; el priismo mexiquense se recuperó y  está listo para ganar la gubernatura en 2023, resaltó ante sus militantes y sinpatizantes. 

Durante la toma de protesta de las dirigentes municipales del ONMPRI, el líder  estatal sostuvo que el PRI mexiquense tiene proyecto de nación que encabezará  con esfuerzo y dignidad una candidatura que se tendrá muy pronto para pelear por  México. 

Trabajar por el PRI hoy es trabajar por México

“Trabajar por el PRI hoy es trabajar por México, estamos en un momento difícil y  grave con un país que se cae a pedazos por un gobierno que vive fuera de la  realidad y que han demostrado incapacidad y que no saben gobernar para  desgracia de todos”, resaltó el dirigente priista. 

En suma, están reprobados y el 4 de junio del próximo año todos en el Estado de  México vamos a ponerle un alto a ese régimen de cuarta y “vamos a ganar porque  detrás del PRI hay 93 años de vida construyendo un país de instituciones y un  régimen democrático”, agregó. 

Hora de fajarse los  pantalones

Ante la dirigente del ONMPRI estatal, Olga Pérez Sanabria y su estructura  municipal, Eric Sevilla cuestionó las acciones del gobierno federal por la falta de  desarrollo en infraestructura para el país, “por eso, llegó la hora de fajarse los  pantalones porque está en juego el futuro de nuestra patria”. 

Dijo que las mujeres organizadas son las más valiosas del PRI que siempre van al  frente de este ejército que se jugará el rumbo del país, “calle por calle en cada  rincón del Estado de México las mujeres del ONMPRI tienen la mayor fuerza en la  entidad y mucho de lo que sucederá caerá en sus hombros”. 

En su participación, la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres  Priistas, destacó que están puestas para recorrer la entidad en unidad y sumar  corazones, trabajando todos los días para robustecer un ejército impenetrable y  con pasión para defender al Estado de México. –-sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.