Detenido con custodia de la policía

Viola y asesina a una niña de 9 años en Neza, lo detienen en Hidalgo

Por la violación y asesinato de una niña de 9 años fue detenido el domingo pasado Moisés “N”, en el estado de Hidalgo.

Por Martín García | Reportero                                     

Por la violación y asesinato de una niña de 9 años fue detenido un sujeto reconocido como Moisés “N”, en Hidalgo.

Elementos de la Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Hidalgo (UECS).

Así como el grupo de trabajo antihomicidios y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplieron con la orden de aprehensión.

La menor estaba en una habitación en Nezahualcóyotl

El pasado 13 de octubre, la menor y sus dos hermanos, de 7 y un año de edad, estaban en uno de los cuartos que rentan varias personas, en un inmueble en la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl, estado de México.

En esa vecindad también habitaba Moisés “N”, quien entró al cuarto donde estaba la niña y con violencia la sacó para llevarla a su vivienda, donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.

La víctima falleció por hemorragia interna. El agresor abandonó el cuerpo y huyó.

Derivado del apoyo interinstitucional se logró obtener información sobre el paradero del responsable, que estaba en la comunidad La Coneja, en San Felipe, Hidalgo. –-sn–

Detenido con custodia de la policía
Detenido con custodia de la policía

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.