La transformación continuará hay relevo a la vista: AMLO

Hay relevo a la vista, vamos a continuar con la transformación: AMLO

Por Martín García | Reportero                                     

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “en 2024 va a entregar la estafeta a la continuidad”, señalan que está muy feliz porque ya tiene relevo a la vista para las elecciones presidenciales.

López Obrador puntualizó en que pese a las intenciones de la oposición, Morena va a continuar al frente del gobierno federal, y de esa manera seguirá el proceso de transformación, así lo dio a conocer a los medios de comunicación.

Indicó que ya no se va a regresar a los tiempos de antes, en donde se vivía una decadencia que afectaba lo económico, político y social, ya que entregará la estafeta a quienes van a continuar con el proceso de transformación.

Hay relevo a la vista

“Estoy seguro que voy a entelar la estafeta a quienes van a continuar, estoy seguro de eso eso me tiene muy contento (…) Estoy muy contento porque hay relevo a la vista, eso pues es una garantía de que vamos a seguir adelante transformando al país”, expuso.

¿Quiénes son los posibles relevos de Morena que están a la vista de AMLO?
Estos son cinco de los personajes que AMLO ha mencionado como posibles aspirantes a la presidencia en 2024; cuatro de ellos son de Morena y uno más de su aliado el Partido del Trabajo (PT).

Se trata de:

  • Claudia Sheinbaum
  • Marcelo Ebrard
  • Adán Augusto López
  • Ricardo Monreal
  • Gerardo Fernández Noroña

-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.