Benjamín Robles Montoya

Ley de Ingresos, garantiza la continuidad del bienestar de la gente: Benjamín Robles

Ley de Ingresos, instrumento para garantizar la continuidad del bienestar de la gente: Benjamín Robles.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Benjamín Robles Montoya, vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), aseguró que la Ley de Ingresos será el instrumento para garantizar la continuidad del bienestar de la gente; por ello, su bancada la respalda.

“Con ella se seguirá consolidando la política económica del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

En tribuna, el congresista por Oaxaca resaltó que con esta ley se da continuidad al proyecto de la «cuarta transformación», de implementar una política económica con visión social, sin más deuda, sin aumento a los impuestos a la gente, sin condonación ni complicidades con las grandes empresas.

Se fortalecerá la estrategia

Sostuvo que con el aval a la Ley de Ingresos se fortalecerá la estrategia de la «4t» en su quinto año.

“Es el quinto año de hacer realidad un proyecto de nación por y para la gente. Un proyecto que se ha consolidado a pesar de las vicisitudes, a pesar de los traidores a la patria y a su apuesta para que la inflación se volviera galopante y entonces el Ejecutivo federal renunciara a las metas y a los objetivos de la cuarta transformación”.

Recordó que durante la crisis sanitaria por la Covid-19 la derecha presionó para que se diera el endeudamiento público, para salvar los negocios de sus amistades y, además, pidieron que se anularan o se recortaran los programas sociales que ayudan a los más necesitados en este país. “Quisieron aprovechar la pandemia para volver a sus recetas neoliberales que generaron pobreza”.

Se va resolviendo el desastre que dejaron

En ese sentido, el petista aseveró que durante los años que lleva la 4T gobernando se ha ido resolviendo el desastre que dejaron las administraciones pasadas, por eso no dejarán de recordarle a la oposición el daño que le hicieron a la gente, por la corrupción que convirtieron en su forma de gobernar.

“Se los vamos a seguir recordando, aunque les duela, a ver, si tantita vergüenza sienten, y deciden, entonces, mejor empezar a trabajar, pero por el bien del país y no por descarrilar un gobierno democráticamente electo por la inmensa mayoría de las y los mexicanos que lo siguen respaldando”, sentenció. –sn–

Benjamín Robles Montoya
Benjamín Robles Montoya

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.