Isaac Montoya Márquez

Pide Morena regular programas sociales mexiquenses

Va Morena por Regulación de Programas Sociales en el Edomex

Por Martín García | Reportero                                     

El diputado mexiquense Isaac Montoya Márquez propuso reglamentar los programas sociales, a favor de la homologación y obligatoriedad en lo relativo a la difusión de los programas sociales en la entidad.

Montoya Márquez denunció que el gobierno estatal ha utilizado los programas sociales como maquinaria electoral y clientelar, ejemplo de ello el programa “Salario Rosa”, en sus diversas vertientes.

Lejos de ser un motor que impulse el desarrollo social y el bienestar de los habitantes del estado de México, ha fracasado en su intento por mejorar las condiciones de vida de la población.

Hay que regularlos

El diputado por Naucalpan, presentó dicha Iniciativa con el objetivo de regular la expedición de lineamientos y convocatorias de los programas sociales.

Lo que se pretende es dar un paso determinante hacia la homologación en lo relativo a la difusión de los programas sociales, paso que habrá de dar certeza a los mexiquenses.

Y de obligar a cada dependencia que ejecute un programa al realizar como mínimo la difusión de sus convocatorias en un periodo y medio específico, siendo este siendo esto el periódico oficial correspondiente. –-sn–

Isaac Montoya Márquez
Isaac Montoya Márquez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.