Hay mucha desinformación: Delfina Gómez, pide a mexiquenses confianza

Delfina Gómez señala que hay mucha desinformación pero solicita a los mexiquenses que confíen en ella

Por Martín García | Reportero                                     

Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de los comités de defensa de la «4T» declaró «vamos a escuchar mucha desinformación y yo lo único que les pido es que confíen que yo tengo muy claro mis valores.

«Tengo bien mis principios como me los dejaron bien mis padres de quien me siento muy orgullosa», dijo en compañía de Horacio Duarte, Juan Hugo de la Rosa dirigente nacional de la agrupación política «Unidos»

Explicó que los integrantes de Morena deben de dar el ejemplo, razón por lo que alertó sobre la desinformación que se pretende generar «Ya me quieren enfermar pero no estoy enferma.

Función de coordinadora

«Estoy bien» y también «que no quería ocupar esta función de coordinadora. Se equivocan estoy más puesta que un calcetín. Y vamos aprovechar esta gran oportunidad».

Por su parte, el dirigente de la Agrupación Política Nacional (APN) Unidos, Juan Hugo de la Rosa sostuvo que es momento de cumplirle a la gente, ansiosa de un cambio, de acabar con la impunidad la injusticia y la robadera del actual régimen del Estado de México.

En un auditorio abarrotado con representantes de 12 regiones de la agrupación, afirmó que la gente sufre la falta de infraestructura educativa y hospitalaria, que llevó a 2/3 de los enfermos durante la pandemia a atenderse en la ciudad de México. –-sn–

Delfina Gómez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.