Julen Rementería del Puerto

Agradece Julen Rementería confianza de la militancia panista de Veracruz

Se eligieron los consejeros del PAN en la entidad. Julen Rementerua agradece la confianza de la militancia

Roberto Córdova | Corresponsal                                 

Córdova, Veracruz.- Durante la asamblea estatal del Partido Acción Nacional, el coordinador de los senadores, Julen Rementería del Puerto, fue electo en primer lugar de las votaciones como consejero nacional del PAN.

“Agradezco por haberme elegido en primer lugar, por su confianza y colocarme como consejero nacional de mi partido.

“Los panistas debemos estar más unidos, seguir trabajando desde nuestras trincheras para defender a Veracruz, para cimentar un mejor presente y un mejor futuro para los veracruzanos”, resaltó.

Los panistas acudieron a votar

En la asamblea realizada en el Coliseo “La Concordia”, la militancia acudió a votar por sus representantes en el órgano de gobierno del partido para la selección de consejeras y consejeros nacionales, indicó.

“Los panistas estamos convencidos que en el 2024 estaremos más presentes que nunca, no permitiremos que el partido en el poder siga destruyendo México y Veracruz, porque la verdadera alianza y unión es con nuestra gente”, resaltó.

Durante la asamblea fueron electas las propuestas de los candidatos a consejeros nacionales, basados en el principio de paridad, y la votación fue realizada como lo establecen los estatutos del partido.

Hay que predicar con el ejemplo

Asimismo, hizo un llamado al Presidente de la República para que, si realmente ama a México, predique con el ejemplo, no solo en su tierra, y apruebe la propuesta que puso sobre la mesa.

Julen Rementería del Puerto
Julen Rementería del Puerto

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.