Jesús Murillo Karam

Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva

En terapia intensiva está Jesús Murillo Karam

Por Martín García | Reportero                                     

Jesús Murillo Karam, extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), está en terapia intensiva después de una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología.

El magistrado presidente del Tribunal de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, abogó ante el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, por el exfuncionario del sexenio pasado, quien fue intervenido tras una operación urgente de corazón.

Nahle García indicó que Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva y si todo sale bien es impensable que regrese a prisión, por lo que rogó al ministro presidente Arturo Zaldívar su intervención para que se resuelva el cambio de medida cautelar.

Detenido en agosto pasado

Murillo Karam fue detenido el pasado 19 de agosto y el 24 del mismo mes fue vinculado a proceso por un juez federal en el Reclusorio Norte.

Los delitos que enfrenta son desaparición forzada, tortura y delitos contra la administración de justicia por el caso Ayotzinapa donde 43 normalistas desaparecidos el 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero. –-sn–

Jesús Murillo Karam
Jesús Murillo Karam

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.