Glassnode adquiere la plataforma de criptomonedas Accointing

El proveedor líder de inteligencia de mercado de criptomonedas Glassnode adquiere la plataforma fiscal de seguimiento de carteras de criptomonedas Accointing.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Glassnode adquirió la popular plataforma de seguimiento de criptografía y cartera Accointing.com. Esta adquisición combina los servicios prestados por ambas empresas aportando a los usuarios más valor que nunca

El líder global en inteligencia de datos en la cadena y en el mercado Glassnode proporciona a los operadores e inversores de activos digitales un conjunto de inteligencia de mercado completo, que abarca métricas de vanguardia a través de datos de la cadena y criptofinancieros, entregados a través de gráficos inteligibles y procesables.

La inteligencia y los conocimientos de Glassnode son utilizados por cientos de miles de inversores diariamente, ayudándoles a navegar por las intrincadas complejidades del espacio criptográfico.

Plataforma de inteligencia

La misión final de Glassnode – construir la plataforma líder de inteligencia de mercado y cartera de criptomonedas que permita a los inversores componer y proteger sus activos digitales – está ahora un paso significativo más cerca de su realización gracias a la reciente adquisición de Accointing.com.

Los usuarios de Glassnode ahora pueden aprovechar la visión holística y convenientemente contextualizada de Accointing.com de sus activos de cartera en carteras y bolsas, así como las funciones automatizadas de cumplimiento de impuestos de criptografía y de presentación de informes.

«Accointing.com es una de las principales plataformas de seguimiento de impuestos y carteras del sector, con cientos de miles de usuarios en la web y en el móvil.

Informes fiscales

«Sus precisas capacidades de seguimiento e informes fiscales a través de servicios descentralizados y centralizados lo han convertido en un compañero perfecto para nuestro camino hacia adelante», dijo el equipo de Glassnode.

Con la integración de Accointing.com, los usuarios tienen ahora la posibilidad de hacer un seguimiento de su cartera en una única vista holística, lo que permite a los inversores comprender las compensaciones entre las nuevas oportunidades rentables, las posiciones de la cartera existente y las operaciones optimizadas desde el punto de vista fiscal.

La integración de las líneas de productos de Accointing.com con Glassnode acabará por desbloquear el verdadero valor de la inteligencia de mercado al contextualizar las perspectivas de las carteras de los usuarios y ayudarles a maximizar su rendimiento de la inversión. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.