Auto de carreras en la meta

Oxxo se convierte en patrocinador de la Fórmula 1 Gran Premio de la ciudad de México

Oxxo se convierte en patrocinador de la Fórmula 1 Gran Premio de la ciudad de México.

Por Martín García | Reportero                                     

Oxxo se convirtió en patrocinador local del «Fórmula 1 Gran Premio de la ciudad de México» presentado por Heineken, el cual se realizará el próximo 30 de octubre, en el Autódromo «Hermanos Rodríguez»

Y por tercer año consecutivo, Oxxo y la escudería Oracle Red Bull se aliaron para este evento.

Además de ser patrocinador, este año, Oxxo lanzó un videojuego en la plataforma «miOxxo app», a través del cual los clientes de «Oxxo Premia» podrán recibir recompensas y regalos, que van desde productos oficiales de Red Bull, hasta boletos para el «Fórmula 1 Gran Premio de la ciudad de México».

Dinámicas para ganar

Las dinámicas de Oxxo para sus clientes iniciaron el pasado 4 de octubre y terminarán el 30 de octubre.

“Sumado a nuestro propósito por brindar una amplia oferta de productos y servicios que simplifiquen la vida de nuestros clientes, en Oxxo nos interesa crear experiencias que conecten con sus intereses y pasiones.

Por ello nos entusiasma ser patrocinador del «Fórmula 1 Gran Premio de la ciudad de México», además de la alianza con la escudería Oracle Red Bull Racing, la cual tiene en sus filas a un mexicano ganador, como ‘Checo’ Pérez”, señaló Ligia López, gerente de Mercadotecnia en Oxxo. –-sn–

Auto de carreras en la meta
Auto de carreras en la meta

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.